1. EN ESTA NOCHE BUENA QUIERO SER TU LUZ SEÑOR:
Esta Noche Buena quiero ser tu luz Jesús; Si, una luz cálida, de esas que nacen en las lejanas montañas, con destello agradable, cálido y tierno, alimentado por la sabia de tu vida Jesús. Me llenaré de luces de colores, para reflejar la alegría de Tú venida a este mundo Jesús, y así poder compartirla con mis seres amados y queridos, ¡¡¡mi Familia!!! Empezare primero poniéndome unas luces Doradas, las más brillantes para que representen mi Alabanza y Gratitud hacia ti Jesús; Por todo lo que tiene vida y se mueve a mí alrededor, por los animales y las plantas, por el aire, el sol y la tierra, por ser Tu nuestro Ser Supremo.
Después me pondré unas luces Rojas, para que representen mis Peticiones; Jesús te pido me Bendigas a mí y que Bendigas a cada uno de mi Familia: Y te pido que le concedas a toda mi Familia: Paz, Amor, Unión, Bondad, Alegría Tolerancia, Prudencia, Armonía, Entendimiento, Sabiduría, Optimismo y Trabajo. Te pido también Jesús que Siembres en nuestro Corazón siempre Amor y hagas de nosotros un instrumento de bien. Jesús danos paciencia y humildad. Jesús danos prudencia y discernimiento. Jesús danos caridad para tener un corazón grande y que sepa dar sin esperar nada a cambio. Jesús Tú sabes lo mejor que nos conviene a cada uno de nosotros, danos según tu voluntad.
Luego unas luces Azules, para que representen mi Perdón; Porque últimamente no he sabido dar ni pedir Perdón, porque he visto la "luz" y he preferido muchas veces la "oscuridad", porque conociendo el bien he optado por "el mal". Y así poco a poco quitaré todo lo que me estorba; Mis egoísmos, mis celos, mis envidias, mis incomprensiones, mi orgullo, mi soberbia, que como crecen sin que yo me dé cuenta. Y si un destello brilla demasiado en mi, hazme humilde para que me dé cuenta a tiempo.
Y también me llenaré de luces Plateadas, que serán para darte infinitas Gracias por todo lo que hemos recibido de Ti: Gracias por mantenernos unidos como Familia, Gracias Jesús por todo aquello que me acercó íntimamente más a Ti, Gracias por las dichas y alegrías, por la salud y la enfermedad, por las penas y los sufrimientos.
Y ser de ahora en adelante como una Luz, como la Estrella que brillo en la Bendita noche en que tú naciste Jesús; Signo de tu infinito Amor, de tu inmensa Ternura y de tu enorme Misericordia que tienes para cada uno de nosotros, tus Hijos.
Ya al final y por último me pondré una estrella enorme en mi corazón, esta me iluminara siempre y será mi Fe; Una Fe madura e inquebrantable.
Esta Noche buena seré tu Luz Jesús. Esa luz brillará y será para todo aquel que se acerque a mí, porque Tú brillas en mí; Lléname de alegría para participarles a todos mis hermanos el gozo de poseerte Jesús.
2. MI DESEO DE NOCHE BUENA ES QUE:
Mi deseo de Noche Buena es que: Primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Mi deseo de Noche Buena es que: También que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Mi deseo de Noche Buena es que: A demás, que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Mi deseo de Noche Buena es que: Que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Mi deseo de Noche Buena es que: De paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana. Mi deseo de Noche Buena es que: Que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Mi deseo de Noche Buena es que: Que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante de un canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
Mi deseo de Noche Buena es que: También que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
Mi deseo de Noche Buena es que: Además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Mi deseo de Noche Buena es que: También que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Mi deseo de Noche Buena es que: Por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén cansados y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar."Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz..."
3. ESTA NOCHE BUENA Y NAVIDAD SOLO CONFIA EN DIOS:
En esta Noche Buena y Navidad, solo confía en DIOS y en las cosas que te puedan inspirar paz, amor, humildad, ternura, cariño, bondad y caridad.
En esta Noche Buena y Navidad, solo confía en DIOS y en las cosas que te dan felicidad, satisfacción, placer, alegría y gusto.
En esta Noche Buena y Navidad, solo confía en DIOS y en los sueños que siempre tú has anhelado y déjalos hacerse realidad.
Porque la Noche Buena y la Navidad no te hace promesas sobre lo que tiene reservado el futuro para ti.
Porque la Noche Buena y la Navidad no te ofrecen garantías sobre lo que tendrás o nunca tendrás.
Pero la Noche Buena y Navidad: Si te ofrece todo el tiempo para que puedas reflexionar tus acciones y tú actuar en la vida. Te ofrece tiempo para que analices que buscas y que puedes ofrecer tú a la vida. Te ofrece tiempo para arriesgarte a encontrar tus sueños. Y también te ofrece a revelarte algún secreto que encuentre en la senda de tu vida.
Así que, si tienes voluntad para confiar en la Noche Buena y Navidad, has buen uso de los talentos y dones que DIOS nos otorgo a cada uno de sus hijos, y que son sólo de nosotros.
Porque realmente nadie comprende el significado o misterio de la Noche Buena y Navidad; Más para aquellos que deciden creer en la verdad, la verdad que es DIOS y en el infinito amor que tiene hacia todos sus hijos. Nuestras vidas estarán llenas, no solo en Noche Buena y Navidad; Si no que todos los días de año de tiempos de paz, de felicidad, de tranquilidad y de inolvidable alegría.
Ya que la Noche Buena y Navidad es un regalo que DIOS nos ha regalado, mandando a su unico hijo JESUCRISTO sin pedirnos nada a cambio.
Recuerda confiar no cuesta nada, solo inténtemoslo y ¡¡¡Feliz Noche Buena y Navidad!!!………..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario